Lo Último

.

.

martes, 28 de febrero de 2012

Productores agrícolas cierran acceso a entidad financiera


En horas de la mañana de este martes se registró una situación irregular en la entrada de la oficina principal del Banco Mercantil ubicada en la avenida Andrés Bello. El acceso a la entidad financiera habría estado cerrado luego de que un grupo de productores agrícolas se apostara en el lugar para exigir el cumplimiento de algunos acuerdos. 

Los productores aseguran que han tenido que recurrir a esta medida por la espera prolongada de una respuesta. "Tenemos las mejores intenciones de producir alimentos para los venezolanos y por ello vamos a armar una mesa de trabajo entre todos los productores en el transcurso del día  para encontrar la manera de acceder a los créditos" comentó uno de los productores. 

Los integrantes del grupo de agricultores se trasladaron desde los estados Apure, Barinas, Portuguesa y Cojedes para exigir al banco una respuesta al crédito, según alegan.

Por otra parte los trabajadores que se encontraban dentro del edificio denunciaron a través de las redes sociales un secuestro por parte de los manifestantes ya que no podían salir ni entrar del lugar.