Lo Último

.

.

martes, 28 de febrero de 2012

Ledezma aseguró que la unidad ya tiene un plan de gobierno fortalecido con Capriles Radonski


El Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, señaló que la Unidad ya tiene establecido un plan de gobierno el cual se fortalecerá en los próximos meses por el candidato electo para la presidencia de la República, Henrique Capriles Radonski con el objetivo de resolver los problemas del país.
“Ya hay un plan de gobierno, pero tiene que ser reforzado, y en eso anda el candidato presidencial que es el fortalecimiento del proyecto de país”, sostuvo.
Ledezma señaló que Henrique Capriles, ha reiterado en varias oportunidades que será el presidente de todos los venezolanos. “Porque representa todos los colores, la esperanza, por eso es el líder no de la oposición, si no de la alternativa que quiere propiciar un cambio en Venezuela, busca la manera de ofrecer un camino, para que por el podamos desplazarnos y avanzar todos los venezolanos”, sentenció.
Asimismo, indicó que la consolidación de la unidad es un compromiso con todos los venezolanos, pues existe la necesidad de articular acciones no solo del punto de vista electoral sino gestionar un plan con el que se pueda dar soluciones a las expectativas de la ciudadanía.
Finalmente, el Alcalde Metropolitano, manifestó que en Venezuela hace falta gobernabilidad y coordinación, “el tema de la seguridad se enfrenta en el marco de la gobernabilidad, seguridad jurídica, con jueces estables que respondan al estado de derecho (…) la aplicación del plan desarme, desde el transporte, hasta la basura”, argumentó.
Con información de Unión Radio