Lo Último

.

.

martes, 28 de febrero de 2012

Anuncian que la operación del presidente Chávez fue exitosa y que se encuentra en buena condición física


El presidente Hugo Chávez fue operado con éxito este lunes en La Habana – Cuba, informó hoy el vicepresidente Ejecutivo Elías Jaua, mediante la lectura de un comunicado al inicio de su intervención en la Asamblea Nacional (AN), donde el Gabinete Ejecutivo rinde cuentas sobre la gestión 2011.
Video: VTV 28/02/2012
“Tras las correspondientes evaluaciones, la operación se llevó a cabo según lo previsto, obteniéndose un resultado satisfactorio (…). El presidente Chávez se encuentra en buena condición físicas”, dijo Jaua.
En ese sentido, indicó que el Primer Mandatario fue intervenido sin complicaciones. “A pesar de tratarse de dos polos que son opuestos, podemos sentarnos de un lado y otro y discutir, muchas veces con firmeza pero dirimiendo siempre nuestras diferencias democráticas”, puntualizó.
“Siempre atento a mantener oportunamente informados al pueblo venezolano y la comunidad internacional el Presidente a ordenado hacer público los resultados de la intervención quirúrgica”, destacó.
El Jefe de Estado agradeció en el comunicado a los hermanos Castro, al pueblo cubano y a los especialistas que dirigieron la operación.
Del mismo modo, Jaua saludó a todos los presentes en el discurso de inicio al tiempo que manifestó que “venimos a rendir cuentas como lo manda la constitución. Nuevamente hablamos ante una AN con la mayoría de diputados revolucionarios pero con una significativa presencia de la oposición”.
Con información de AVN.