Lo Último

.

.

martes, 28 de febrero de 2012

Muere un segundo estudiante víctima de un tiroteo en una escuela en Ohio


Una segunda víctima murió como consecuencia del tiroteoque desató un estudiante contra sus compañeros en una escuela secundaria de Ohio, informó el martes el centro médico forense local.
Video: AP 28/02/2012
El centro médico del condado de Cuyahoga dijo a la AFP que al estudiante fallecido, Russell King, se le declaró “muerte cerebral” luego de recibir un disparo en la cabeza durante el evento en el que resultó muerto otro estudiante y heridos cuatro más.
Quien efectuó los disparos, identificado como TJ Lane, abrió fuego con un arma corta contra un grupo de colegas estudiantes en la cafetería de la Chardon High School al inciarse el día de clases el lunes.
La otra víctima mortal, Daniel Parmertor, de 16 años, murió en el hospital tras el tiroteo.
El tiroteo conmocionó a los residentes y estudiantes de esta pequeña localidad de Ohio, quienes describieron a Lane como un “marginado” que era víctima de acoso por parte de otros compañeros, y dijeron que había publicado advertencias en Twitter y mensajes alarmantes en Facebook.
Las cadenas de televisión difundieron una foto no datada, en blanco y negro, donde se ve al presunto atacante como un joven de pelo corto con campera de cuero.