Lo Último

.

.

martes, 28 de febrero de 2012

Cabezas bautizó la revista “Nuestro Socialismo”: “Para la defensa de la revolución”


El diputado Cabezas inició el acto transmitiendo la excusa del diputado vicepresidente del Partido socialista unido de Venezuela, Diosdado Cabello, quien no pudo estar presente por motivos laborales.
“El Psuv creó la Comisión de Asuntos Internacionales del partido, formado por un grupo de hombres y mujeres muy valiosos –militantes del mismo- que han asumido la tarea principal de la defensa de la revolución bolivariana frente a la orquestada y reiterada campaña que busca desprestigiar y aislar nuestro proceso de cambio”, expresó el Parlamentario.
Asimismo, mencionó que en el marco del plan en el 2011-2012 se acordó elaborar y producir la revista “Nuestro Socialismo”, fundamentalmente para “enviarla al mundo, a todos los partidos, movimientos sociales y amigos que tenemos en el planeta”.
“Esta ya fue enviada desde la semana pasada digitalmente a más de 200 partidos, movimientos sociales y personalidades del mundo. Hemos recibido de parte de ellos muchas felicitaciones”, destacó.
El Diputado explicó que la misma tendrá una periodicidad cada 3 meses y que “ya está en camino la edición número 2″.
“La entregaremos en el mes de abril a propósito de la integración latinoamericana y por supuesto del tema del 11, 12 y 13 de abril como hecho histórico en el que el pueblo de Venezuela junto con sus fuerzas armadas patrióticas pudieron derrotar la intentona fascista que buscaba derrocar al Gobierno legítimo, constitucional y popular del presidente Hugo Chávez Frías”, dijo.
Finalizó sus palabras describiendo que, el propósito de la revista es buscar el “debate ideológico y la defensa de la revolución bolivariana socialista y chavista”. Los que la quieran de manera digital la pueden conseguir en la página oficial del Partido Socialista Unido de Venezuela.
Para proceder a poner los pétalos sobre dicha revista y bautizarla oficialmente, el diputado Cabezas le dio el derecho de palabra al diputado Cepeda, Vicepresidente de la Comision de Política Exterior de la Asamblea Nacional e integrante de la Comisión de Asuntos Internacionales del partido.