Lo Último

.

.

martes, 17 de abril de 2012

Alcalde Ledezma considera viable el uso de la bicicleta como medio de transporte en la ciudad


El alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma,considera absolutamente viable la bicicleta como medio de transporte en la ciudad. “Es un tema de recreación mezclado con salud, por eso proponemos el plan de la bicicleta metropolitana”.
Recordó la responsabilidad de los ciudadanos de preservar el ambiente. “Sacar carros de circulación contribuirá a mejorar el ambiente, además el uso de la bicicleta va a tener una implicación económica y junto a la utilización de autobuses de transporte masivo de calidadvamos a tener menos congestionamiento en la ciudad de Caracas“.
Considera que en Venezuela es posible sacar buenos proyectos de recreación con tenacidad, con perseverancia y con campañas de formación para que la gente sepa que “no se trata de un capricho, sino de una política muy bien planificada para lograr que sea la propia gente que rescate sus espacios públicos”.
Destacó que “nosotros seguimos construyendo nuestro Plan Estratégico que será entregado a la Cámara y al pueblo de Caracas el próximo mes de julio. Este proyecto plantea varios ejes que están muy bien definidos, uno de esos es la movilidad que tiene que ver con el uso de unidades de transporte moderna”.
Además anunció que el domingo va a entregar nuevas unidades de transporte Transmetropoli para “demostrar que es un plan que se viene complementando con el esfuerzo de varios sectores”.
Finalmente destacó que seguirá luchando por la realización del Parque Verde Metropolitano “para que Caracas pueda tener este lugar de recreación en La Carlota”.
Con información de Unión Radio