Lo Último

.

.

martes, 17 de abril de 2012

Intentaron agredir a Alex “Mimou” Vargas por ser "deportista de la Revolución"

AlexanderVargasTrabajoSocial
El jugador retirado de baloncesto, Alex “Mimou” Vargas, sufrió el pasado 13 de abril un accidente en el sector El Paraíso, luego de que dos individuos lo persiguieran en una moto, presuntamente para agredirlo.
Vargas se trasladaba en una moto con otro compañero cuando, a pocos metros de la redoma La India, dos hombres en otra moto le pidieron que se detuviera.
“Lo primero que me preguntaron fue: ‘¿tú eres el deportista de la Revolución?’ Les contesté que sí, y me increparon: ‘párate ahí’. Al ver esa reacción, arrancamos a alta velocidad mi compañero y yo”, explicó Vargas al Correo del Orinoco.
La moto se deslizó al momento de cruzar en una de las avenidas, y los ocupantes cayeron al pavimento.
“Estamos vivos sólo por la voluntad de Dios. Ahora me están atendiendo y me llevarán al Hospital Militar, pero tuvimos que actuar así, porque los hombres que nos amenazaron estaban armados”, agregó Vargas.
El jugador dijo tener un dolor fuerte en una de sus piernas; aunque presumió que está lesionado, le dio gracias a Dios por haberse salvado.
“Me querían hacer daño. Los vi de cerca, se nota que no eran de barrio. Los hombres estaban bien vestidos y también iban en moto. Ellos me reconocieron”, acotó Vargas, quien durante años jugó con Cocodrilos de Caracas.
Vargas colocará la denuncia en el Cicpc (Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas), pero dejó en claro que apenas se recupere retomará su trabajo con las comunidades.
Actualmente Alexander Vargas desarrolla una intensa actividad pedagógica con jóvenes y niños de los barrios caraqueños, a quienes les enseña las técnicas y la garra necesaria para triunfar en las canchas Foto: Luís Cardozo / Minci
(CO)