Lo Último

.

.

martes, 17 de abril de 2012

AN da inicio a la sesión ordinaria convocada para este martes


AVN) – El Parlamento venezolano dio inicio a sesión ordinaria convocada para este martes 17 de abril, a partir de las 2:00 de la tarde, en el Hemiciclo de Sesiones del Palacio Federal Legislativo, en Caracas.
En la sesión se tiene previsto que los Diputados discutan la solicitud de aprobación de un crédito adicional para el Ministerio del Ambiente por la cantidad de 264 millones 50 mil bolívares, refiere un boletín de prensa.
Asimismo, los asambleístas discutirán las presuntas irregularidades administrativas cometidas por el ciudadano Abel Fernando Villalba, alcalde del municipio Guanarito del estado Portuguesa.
Esta convocatoria se realiza conforme a lo establecido en el artículo 57 del Reglamento Interior y de Debates del Parlamento, el cual establece que la máxima autoridad del Poder Legislativo podrá hacer la convocatoria para la sesión vía telefónica, a través de correo electrónico, por el canal Antv, por el portal electrónico de la Asamblea Nacional (www.asambleanacional.gob.ve), por la radio de la Asamblea Nacional (AN Radio) o por el medio más expedito posible.