Lo Último

.

.

martes, 17 de abril de 2012

Resuelto caso del mánager de Caramelos de Cianuro: el asesino es un joven de 19 años


 El Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc), José Humberto Ramírez, informó que ya fue resuelto el caso del mánager de Caramelos de Cianuro, Libero Iazzo, tras realizar las pesquisas y detenciones pertinentes. No obstante, resaltó que falta aún un implicado por ser capturado.
El autor material del homicidio fue identificado como Gilber Gabriel Bolívar (19), integrante de una banda de secuestradores conocida como “Los Miserables”. Otro joven de nombre Adán Orozco (21) fue aprehendido también por haber negociado presuntamente el rescate del mánager.
Ramírez informó que tras las investigaciones y allanamientos se pudo recuperar el arma de fuego con la cual fue asesinado Iazzo, 6 teléfonos celulares y cuatro vehículos involucrados en el hecho.
Recordemos que el pasado marzo fue hallado el cadáver de Libero Iaizzo, quien en vida fuera el mánager de la banda musical venezolana Caramelos de Cianuro y de otros artistas.
Iaizzo fue asesinado tras ser secuestrado. El cuerpo sin vida fue localizado en las adyacencias de la Universidad Santa María cerca de la entrada del estacionamiento de la Facultad de Derecho.