Lo Último

.

.

martes, 17 de abril de 2012

Heidi Klum posó como Dios la trajo al mundo para la revista Allure

 Heidi Klum demostró que sigue siendo digna de poseer el título de supermodelo posando desnuda para la nueva edición de la revista Allure.

La modelo de 38 años, quien tiene cuatro hijos, mostró su esbelta figura mientras usaba solo sus manos para cubrir su cuerpo.

Heidi dijo a la revista que es una mujer completamente natural porque nunca se ha hecho una cirugía estética.

Estoy orgullosa de ser capaz de decir, en este día y a esta edad, que nunca me he hecho nada. Todo el mundo tiene una visión de lo es bonito y la cirugía plástica para mi no luce como algo bonito, especialmente cuando lo veo en mujeres jóvenes”

“No quiero decir nombres pero es…wow. Recuerdo a algunas personas hace cinco años que lucían tan bonitas para mi y ahora las veo y pienso…¿Quién es esa persona?. Y se que chicas con la mitad de mi edad que lo han hecho ya. ¿Qué van a hacer cuando tengan 40 o 50 cuando la edad realmente golpea?”.

La estrella también habló sobre su separación del cantante Seal y describió la ruptura como una curva.

La modelo confesó: “Algunas veces la vida nos golpea con cosas así y tenemos que descubrir que hacer y manejarlo, pero mi sueño siempre fue ese, tener la familia perfecta y tener muchos hijos con un jardín hermoso, trampolines y todas esas cosas”.

La pareja se separó en enero después de siete años de matrimonio y Heidi aún se encuentra en la etapa de descubrir como ajustar su vida a esos cambios en su vida.
Con información de dailymail.co.uk