Lo Último

.

.

martes, 17 de abril de 2012

Gobernador de Carabobo dice que investigación en su contra es “una guerra sucia”


Nota de prensa).- El Gobernador del estado Carabobo, Henrique Salas Feo, denunció una campaña en su contra orquestada desde Caracas, basándose en un informe confidencial que llegó a sus manos el jueves de la Semana Santa, el cual aseguró “revela la existencia de planes para desatar la guerra sucia más grande que se haya ideado en el país en contra del Gobernador del estado Carabobo”.
El mandatario regional dijo que en ese informe, digno de toda credibilidad, se especifica que se realizó una reunión en la capital donde hicieron un análisis de la situación política de Carabobo y salieron con las tablas en la cabeza, “vieron que a Carabobo había que politizarlo mucho más, por lo que decidieron llevar adelante una guerra sucia”.
Citando el mismo informe, indicó que en la conclusión es que “la guerra va a ser tan sucia, que el agua que sale por los grifos de Carabobo se ve clarita. Ya ustedes saben como sale el agua por nuestros los grifos”.
Ante esa situación, el gobernador Henrique Salas Feo, recordó que “en los años 2009, 2010 y 2011 fuimos investigados. Ahora en el 2012, igualmente están abiertos todos los libros. Que investiguen, que revisen todo lo que quieran. Mejor para mí, yo ya me puse las alpargatas. Lo que estoy viendo es que están asustados”.
Comentó que “no ha habido la primera denuncia que salga de mi boca que alguien haya podido desmentir, hay tres que todo el mundo conoce: la primera; la comida de los venezolanos que se pudrió, lo alerté con tiempo”.
Agrego que “me atacaron, lamentablemente no ejercieron las medidas correctas; la segunda, cuando hablé del agua que está llegando al centro del país, también me cayeron encima y no hay forma de desmentirla. Ahora vienen con esta guerra sucia que está inmersa dentro de la política y no del bien ciudadano, pero lo los pueblos no son tontos”.
Asimismo, dijo que “el análisis realizado en Caracas evidenció la gran fortaleza que hemos ido logrando cuando apartamos los colores y decidimos gobernar para todos, siempre me ha tocado dar ese ejemplo, gobernar para todos los que viven en esta región”, manifestó.
El Gobernador invitó a los carabobeños a seguir trabajando por la región, al tiempo que advirtió que “habrán elementos que buscarán distraer la atención, pero no desviemos ni un momento nuestro objetivo, como es ir poco a poco transformando y convirtiendo a Carabobo en el territorio de lo posible, porque cuando nos atacan, es porque las cosas están bien”, y parafraseando a Don Quijote señaló “si los perros ladran, es señal que avanzamos”.