Lo Último

.

.

miércoles, 25 de julio de 2012

Alcalde Watson Sosa hizo entrega de ayudas económicas y sociales


p3unaDándole respuesta al pueblo mediante los diferentes logros de la revolución El Alcalde Socialista y Revolucionario Watson Sosa, hizo entrega de ayudas económicas y sociales para operaciones, gastos y consultas médicas, en las instalaciones de la Alcaldía Bolivariana del Municipio.

Cabe destacar, que en el presente acto se tomo en cuenta a las personas de bajos recursos y necesidades extrema, urgencias de salud, vivienda, entre otros, y todos aquellos que se encuentran en zonas afectadas por las inundaciones.

 Antonio Alvarado, fue uno de los beneficiados quien recibió la cantidad de 20 mil bolívares fuertes para la operación de su pequeña hija, el cual expresó sus palabras de agradecimiento por la gestión social y humanitaria que realiza el burgomaestre de la jurisdicción en conjunto con  su equipo de trabajo.

Así mismo, hicieron entrega de recursos a la sede de Protección Civil, para la compra de un motor fuera de borda, y para el debido equipamiento y acondicionamiento del centro de servicio, de esta forma puedan contar con los equipos y herramientas necesarias y estar atentos a cualquier emergencia que se presente en la entidad y zonas adyacentes.

Es importante mencionar, que entre todas las ayudas y recursos fueron favorecidas más de 80 familias de los diferentes sectores del municipio que se encuentran padeciendo de alguna anomalía de interés y requieren ser auxiliadas para lograr tener un mejor estilo de vida y un hogar digno donde vivir.

Watson Sosa (Toti), expresó sentirse satisfecho al poder brindar a todo el pueblo del baúl y zonas vecinas, el apoyo incondicional y poder devolverle la esperanza a quienes lo necesita, pues al mismo tiempo hizo la invito a todo el pueblo girardotence, que se unan a la lucha por la victoria del comandante Hugo Rafael Chávez Frías el próximo 7 de octubre ya que estas acciones se logran solo dentro de la revolución bolivariana.