Lo Último

.

.

miércoles, 25 de julio de 2012

Capriles Radonski realizará esta noche un foro en Facebook


Este miércoles, los venezolanos serán protagonistas de un hecho sin precedentes en la historia de una campaña presidencial en el país, cuando el candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, realizará un Foro Especial en la red social Facebook.
el cual brindará la oportunidad, a quienes no han podido asistir a los eventos del candidato, a conectarse desde sus casas para conocer las propuestas sobre seguridad, empleo, educación, programas sociales y todo el Plan de Gobierno del aspirante presidencial.
A casi dos meses de las próximas elecciones presidenciales, el candidato del progreso, ha recorrido y continúa recorriendo pueblo por pueblo, casa por casa todos los rincones del país, y en esta oportunidad, aprovechando las herramientas y facilidades que brinda la tecnología, el pueblo venezolano y todo el mundo, podrá acceder esta noche a partir de las 7:30 pm, desde su teléfono celular o computadora a Facebook, y compartir en vivo sus inquietudes con Capriles Radonski.
La transmisión del evento se podrá ver en vivo ingresando afacebook.com/HenriqueCaprilesRadonski y para formular las preguntas al candidato podrán acceder http://www.foroenfacebook.com/ . Por otro lado, la prensa podrá hacerle seguimiento a la actividad utilizando el canal de transmisiónlivestream.com/foroenfacebook