Lo Último

.

.

miércoles, 25 de julio de 2012

Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil de Cojedes ofreció concierto en cierre de año escolar


p3orquestaLa Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil del estado Cojedes ofreció un concierto en las instalaciones de la Fundación “Niño Simón”, donde deleitó a todos los presentes, el recital fue celebrado con motivo del cierre del Año Escolar 2011-2012.
La Secretaria General de Gobierno, Petra Nervo, en nombre del Gobernador Teodoro Bolívar y la primera Dama Loidy Herrera de Bolívar, ratificó el compromiso de apoyar a estos jóvenes y niños, quienes demuestran todo lo que se puede lograr trabajando en equipo.
De igual forma,  Nervo expresó su satisfacción al ver el amor y la pasión que éstos chicos y chicas demuestran por la música y el orgullo sentido por los padres y representantes que de una u otra forma hacen parte de esta fundación.
La funcionaria aprovechó la oportunidad para hacerles un llamado a todos los entes gubernamentales,  padres y representante a brindar todo el apoyo a esta agrupación y de esta manera puedan seguir difundiendo ese talento en todo el estado Cojedes y trazarse la meta para realizar una gira nacional.
“Me siento comprometida en apoyarlos cada día más conjuntamente con el Gobierno regional”, agregó Nervo, quien exhortó los jóvenes músicos a seguir adelante.
Para finalizar, Francis Velásquez, directora de la Fundación Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil del estado Cojedes en nombre de la primera dama, expresó su satisfacción y el apoyo incondicional para cada uno de estos músicos, a quienes felicitó por el trabajo realizado  durante todo el año escolar.