Lo Último

.

.

miércoles, 25 de julio de 2012

Conozca las figuras del deporte mundial que competirán en Londres 2012


Michael Phelps (EE.UU.)Los Juegos Olímpicos que se disputarán en Londres prometen ser uno de los más apasionantes de la historia, esto por la "constelación de estrellas" que buscarán consagrarse en la capital del Reino Unido.

En el atletismo destacan la rusa Yelena Isinbayeva que practica salto en garrocha, así como el plusmarquista Usain Bolt en 100 metros planos.

Siguiendo con los deportes individuales, Michael Phelps buscará superar su marca en natación. Mientras que en el tenis, Roger Federer y Novak Djokovic disputarán la medalla de oro.

En los deportes colectivos, la brasileña Marta destaca en el fútbol femenino, así como su compatriota Neymar en la disciplina masculina. Por su parte, Uruguay tiene en Edinson Cavani yLuis Suárez las principales de cartas de gol para ganar el oro olímpico.

Finalmente, Estados Unidos juntará a las dos mayores figuras del baloncesto de la actualidadLeBron James y Kobe Bryant, mientras que España deposita sus esperanzas en lo que pueda demostrar Pau Gasol.

EFE