Lo Último

.

.

miércoles, 25 de julio de 2012

Nuevas puertas se abren para las Pymes venezolanas


Ver perezabadruedap2.jpg en presentaciónVenezuela ingresa al Mercosur el próximo 31 de julio, bajo los principios de gradualidad, flexibilidad, equilibrio, reconocimiento de las asimetrías, complementación económica que establece protección para algunos productos hasta 2014.

(Prensa MS Productivo).- Miguel Pérez Abad, presidente de Fedeindustria, realizó un balance previo a la entrada de Venezuela al Mercosur explicando que “para el país se abren nuevas puertas de expansión y crecimiento, los mediano y pequeños industriales tendrán la oportunidad de oro de colocar sus productos tanto en Venezuela, como n el resto de los países del sur de América”.

Destacó el representante empresarial que las pymes o pymis, han recibido apoyo del gobierno nacional durante el periodo presidencial del Comandante Chávez, “el apoyo ha sido inmenso, con los años ha ido en aumento y cada dia vemos con mas satisfacción el crecimiento que han tenido estos pequeños empresarios, que han apostado por el país y ya están empezando a recoger los frutos de su trabajo”, puntualizó Pérez Abad.

La realidad del país ha variado, según lo explica el empresario, Venezuela a través del gobierno de Bolivariano está pasando de ser un Estado rentista petrolero a la producción agroindustrial, “el presidente Chávez conoce muy bien la realidad mundial, por eso se ha empeñado en promover las áreas que estuvieron olvidadas durante la cuarta República, como la agricultura, cría de ganado y la pesca”.

“Lo estamos logrando a través del Ministerio de Agricultura y Tierras, la Gran Misión AgroVenenzuela y ahora la creación de Distritos Motores de Desarrollo”, continúo el vocero del Movimiento Socialista Productivo.

Pérez Abad afirmó que jamás se va a atentar contra el aparato productivo del país, al contrario se incrementarían los puestos de trabajo, enriquecimiento social y cultural de la sociedad venezolana.