Lo Último

.

.

lunes, 20 de agosto de 2012

ENTRETENIMIENTO


Gloria Trevi asegura que sobre el escenario se siente una drag queen

Gloria Trevi asegura que sobre el escenario se siente una drag queenLa cantante mexicana Gloria Trevi confesó que cuando está sobre el escenario realizando sus presentaciones se siente como verdaderamente es y no necesita fingir o imitar a alguien.
"Cuando estoy arriba del escenario soy la mujer que quiero ser, no la que puedo, la que quiero ser. Me encanta ser Gloria Trevi, soy una drag queen, en esta vida nací Gloria Trevi", dijo la cantante tal como publica People.
Trevi aseguró también que su otro trabajo, el de madre, le da la inspiración para salir a cantar y dar lo mejor de sí en los escenarios.
"Mi rol de mamá es el que amo, es el que me da toda la inspiración para luchar, soy como las leonas, ese momento en el que estoy con mis cachorritos en mi cueva es el que disfruto pero es también el que me hace salir a cazar", expresó.

EFE