Lo Último

.

.

lunes, 20 de agosto de 2012

Velásquez sobre Chávez: “ya no puede buscar votos en Bolívar porque hay muchas promesas incumplidas”.


Andrés Velásquez, diputado a la AN, conversó conNoticias24 Radio, sobre la visita del candidato presidencial por el Psuv, Hugo Chávez Frías en San Felix, Ciudad Bolívar, donde invitó a sus seguidores a seguir trabajando para obtener más de 80% de los votos en esa entidad.
Velásquez afirmó que la visita de Chávez a ese estado no fué lo que el presidente esperaba “el acto fué mucho derroche de aburrimiento y fastidio por su discurso (…) la gente comenzó a irse porque no aguantaba más”.
Aseguró que los trabajadores de Guayana se sienten “defraudados, ya que pensaban que el presidente daría respuesta a los contratos colectivos, incrementaría la producción, pero lo que ha hecho es importar”.
En cuanto a la campaña del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, Velásquez la describió como “enfocada en los problemas de la gente (…) en la inseguridad, salud y educación, mientras que chávez perdió la conexión con la realidad, busca soluciones a otros países mientras que acá no (…) lo que quiere es salvar al mundo”.
Con respecto a las declaraciones ofrecidas por el El exgobernador de Anzoátegui David de Lima, sobre la existencia de un documento interno de la Mesa de la Unidad, referente a las primeras ideas de acciones económicas a tomar por el gobierno nacional para el 2013, Velasquez aseguró que es una declaración “absurda, que seguro tiene detrás un monto determinado de dinero” concluyó.