Lo Último

.

.

lunes, 20 de agosto de 2012

Ana Karina Manco confesó a OK! Venezuela que quiere regresar al país


Nota de prensa) La actriz de telenovelas habló de su vida familiar, además de las ofertas que tiene de volver a trabajar en Venezuela.
La revista del mundo de gente famosa, entrevistó en exclusiva a la actriz venezolana, Ana Karina Manco, radicada en la ciudad de Miami desde hace algún tiempo. Desde su hermosa casa en la “ciudad del sol”, contó que a un año de haberse mudado fuera, extraña demasiado a Venezuela y está pensando en volver para nuevos proyectos.
Además esta edición incluye todos los detalles detrás de “la Gala Interactiva” del Miss Venezuela. Las primeras ganadoras del concurso de belleza y lo que pasó detrás de cámara. Esta por estrenarse el musical del año, “Anita La Huerfanita”, conoce quiénes están involucrados en el proyecto y qué sorpresas traerá sobre las tablas. OK! accedió al ensayo general de esta obra que sin estrenarse, ya tiene escándalos.
Conmemorando los 15 años de la muerte de Lady Di, la publicación preparó un trabajo especial donde hablan de todos los hombres, que fueron cruciales en todas las experiencias que marcaron la existencia de Diana de Gales. La revista ya se encuentra en todos los kioscos y librerías del país. Sígales la pista a través de twitter en @OK_Venezuela.