Lo Último

.

.

lunes, 20 de agosto de 2012

Capriles: “Pensábamos que la cadena era para hablar de Yare, pero no, más cháchara”


Minutos después de que el Presidente Hugo Chávez iniciara una alocución en cadena nacional de radio y televisión desde el estado Bolívar, su contendor en las elecciones del 7 de octubre, Henrique Capriles Radonski,repudió que no abordara el conflicto registrado en la cárcel de Yare en su discurso.
“Pensábamos que la cadena era para explicarle al país sobre lo ocurrido en la Cárcel de Yare, una situación que no termina. Pero no, la cadena es para meternos más coba y echarnos cuentos viejos, los mismos de hace 14 años, reciclar promesas !Cháchara!”, escribió en su cuenta en la red social Twitter @hcapriles.
Al menos 24 internos de la prisión Yare I, ubicada al sur de Caracas, fallecieron entre la noche del domingo y el transcurso de este lunes, luego de violentos enfrentamientos que dejaron también 43 heridos, de los cuales, mínimo 9 se encontrarían hospitalizados.
El presidente venezolano encabezó un acto con los trabajadores de las empresas básicas en Guayana donde aprobó recursos multimillonarios para mejoras en la producción y en el estado de los empleados. Hasta el lunes en la noche el Jefe de Estado no había ofrecido declaraciones sobre lo ocurrido en la cárcel de Yare.