Lo Último

.

.

lunes, 20 de agosto de 2012

Ratifican segunda medida humanitaria en juicio del caso Makled


El Tribunal 20 de Juicio de Caracas ratificó la segunda medida humanitaria en juicio del caso del presunto narcotraficante Walid Makled.  Fernando Soto, de 73 años, quien había presentado quebranto de salud durante las audiencias anteriores del caso, fue enviado a la casa de una de sus hijas en Palo Negro, estado Aragua.

El tribunal que administra el juez Alí Paredes recibió los exámenes médicos que faltaban, en los que se indica que Soto no tiene cáncer, pero sí cálculos en los riñones e inflamación en la próstata.

Soto será trasladado hasta el Palacio de Justicia del área Metropolitana de Caracas de regreso a Palo Negro en la misma caravana que traslada a Alex Makled, quien recibió la misma medida de domicilio por lugar de reclusión el pasado 16 de mayo.

Este lunes se realizó la audiencia 40 del caso Makled. Se creía que no iba a haber traslado desde Yare I, debido a la situación en el penal por los sucesos del pasado domingo.

Asimismo, este lunes el Tribunal Supremo de Justicia decidió radicar en Caracas el caso de los supuestos sicarios del periodista Orel Zambrano y el veterinario Francisco Larrazábal.