Lo Último

.

.

lunes, 20 de agosto de 2012

UNT se pronuncia sobre las promesas incumplidas del Gobierno Nacional


Los dirigentes de Un Nuevo Tiempo, Alfonso Marquina y Stalin González, se pronunciaron este lunes sobre promesas incumplidas del Gobierno Nacional en la ciudad de Caracas.

"Durante estos 13 años el candidato del pasado ha hablado mucho y no ha hecho nada. Este gobierno no ha hecho ninguna escuela en el municipio Libertador, así como tampoco ha construido hospitales. Nos habló del Panteón Nacional y no ha sido inaugurado. La última cadena habló del Buscaracas, se han gastado más de 600 millones de dólares, obra que ha debido estar lista en 14 meses y aún no esta. El segundo problema de los venezolanos después de la inseguridad es el transporte”, indicaron. 

Además señalaron que en el río Guaire no se han hecho los trabajos de saneamiento. Sobre la reconstrucción de Parque Central expresaron que en 8 años no se ha podido finalizar la reconstrucción. “Se ha gastado más de 650 millones de bolívares, se han aprobado créditos adicionales y no ha sido terminada”.

Recordaron que en el 2002 nos ofreció una Universidad en Miraflores y en el Junquito y hoy en el año 2012 no existe. No se ha construido.

Con respecto al Metro de Caracas manifestaron que la conexión con Guarenas Guatire aún está en espera. “Con una inversión de 138 millones de dólares apenas estamos viendo un 10 por ciento de avance. Tiene 2 años de atraso. Este gobierno solo ha construido 8 estaciones en 14 años con un barril de petróleo alto”.

Sostuvieron que este próximo 7 de Octubre los caraqueños darán el cambio con Henrique Capriles Radonski.