Lo Último

.

.

lunes, 20 de agosto de 2012

El PPT-Maneiro denuncia un “plan B” opositor para generar violencia de cara a los comicios del 7-O


La organización política Patria Para Todos (PPT-Maneiro) denunció este lunes un plan B opositor para generar caos y violencia de cara a los comicios Presidenciales del 7 de octubre.
“Desde el PPT hemos venido denunciando la agenda de violencia que ha desplegado la oposición en los últimos eventos del candidato de la derecha, lo que evidencia la activación de un plan B para tratar de llegar al proceso electoral del 7 de octubre bajo un clima de violencia e inseguridad”, dijo el coordinador nacional del partido, Luis Tellerías, durante la acostumbrada rueda de prensa que ofrece semanalmente la instancia política.
Por otra parte, el dirigente político rechazó las declaraciones del expresidente colombiano Álvaro Uribe, quien manifestó su intención de invadir militarmente a Venezuela.
Al respecto, Tellerías dijo que la verdadera intención del ex mandatario era debilitar el proceso revolucionario que lidera Chávez.
“Este señor (refiriéndose a Uribe) declara cínicamente su compromiso con el imperialismo norteamericano y su lealtad a las acciones de desestabilización contra la revolución bolivariana”, refirió.
Asimismo, recordó los nexos que en los últimos años ha establecido Uribe con sectores de la oposición venezolana, al tiempo que aseveró que el ex presidente colombiano es el jefe de campaña internacional del candidato opositor, Henrique Capriles Radonski.
Informó además que el PPT-Maneiro hará una concentración nacional el próximo martes 28 de agosto en Maracaibo, estado Zulia, para respaldar la candidatura de Hugo Chávez.
“El PPT sigue movilizándose por todo el territorio nacional con la búsqueda organizada de votos a favor de Hugo Chávez mediante nuestra tarjeta, por eso estaremos la próxima semana en el estado Zulia, con los indígenas de la patria, pronunciándonos a favor del liderazgo de Chávez”.