Lo Último

.

.

lunes, 20 de agosto de 2012

Ledezma desestima acusaciones de Rangel: “Quien está ganando, no tranca el juego”


El alcalde metropolitano Antonio Ledezma conversó a través de Noticias24 Radio sobre la visita de Henrique Capriles al estado Miranda y las declaraciones del periodista José Vicente Rangel, quien afirmó que la oposición prepara un plan para desconocer los resultados del 7 de octubre.
El Alcalde Metropolitano, destacó que la visita de Henrique Capriles en Miranda “corresponde al camino de la paz y la unidad que el ciudadano quiere, por lo que hay que conseguir que la boina roja y la gorra se unifiquen en un solo camino”.
“Henrique Capriles está por el camino de la pacificación, donde se dirige a las personas para hablar de programas de salud, seguridad, educación y vialidad que aspiran todos los venezolanos se solucionen”.
Por otra parte, el periodista José Vicente Rangel afirmó que “la derecha venezolana adelanta un plan desestabilizador, al conocer los resultados de las elecciones presidenciales el próximo 7 de octubre”.
A lo que Ledezma señaló que “los más interesados en que los resultados resplandezcan somos nosotros, porque el que está ganando un juego no lo tranca (…) y hay que dar plena garantía de los votos del pueblo”.
“Capriles está trabajando para ganar y estamos de cara al sol planteando un proyecto para toda Venezuela”, resaltó Antonio Ledezma.
En otro aspecto, el alcalde Ledezma también se pronunció a las declaraciones del exgobernador de Anzoátegui, David de Lima, donde manifestó preocupación por un “documento de la MUD, referente a las primeras ideas de acciones económicas a tomar por el gobierno nacional para el 2013”.
A lo que Ledezma respondió que “Pdvsa y nuestro petróleo seguirá siendo del pueblo y será una estrategia de la nación para el manejo de los recursos básicos y así mejorar la producción para que los venezolanos sepan manejarlo”, indicó.
Asimismo, agregó que “petróleo que salga del país petróleo cancelado (…) no se trata de interrumpir relaciones con países como China, sino que su exportación tiene que ser transparente y sobretodo usado para el bienestar de los venezolanos en hospitales, escuelas, en beneficio del pueblo”.
Por último, puntualizó que “la candidatura de Henrique Capriles va en ascenso, mientras que Chávez va en declive” y “las encuestas la vimos reflejadas en Miranda, Capriles hace campaña pueblo por pueblo y el candidato oficialista lo hace butaca en butaca en el Teresa Carreño”.