Lo Último

.

.

lunes, 20 de agosto de 2012

Cabello no descarta una intervención en Yare I: “Este es un problema de todos, no sólo de Iris”


Este lunes, durante la acostumbrada rueda de prensa del Psuv el diputado Diosdado Cabello fijó posición en nombre de la tolda roja, en relación a la situación de violencia que se ha presentado en días recientes en el recinto penitenciario Yare I.
En tal sentido, el primer vicepresidente del partido afirmó que “lamentamos mucho la muerte de las 20 personas que cayeron en hechos violentos en este recinto penitenciario, el Gobierno está haciendo todo lo necesario para solventar la crisis penitenciaria en el país”.
De este modo, respaldó la labor que ha realizado la ministra del Poder Popular para el Sistema Penitenciario y afirmó que “Iris ha hecho un extraordinario trabajo allí, se ha metido en las fosas más profundas del problema y ha trabajado arduamente para dominar la situación”.
Asimismo, puntualizó que “de presentarse una situación más violenta en este recinto nosotros no dudaremos en intervenir y apoyar a Iris en lo que sea necesario, este no es un problema de ella sola, es de todos y por tanto no dudamos en dar todo nuestro respaldo a su gestión y a su labor”.