Lo Último

.

.

lunes, 20 de agosto de 2012

Hotel Venetur Caracas realizó relanzamiento para optimizar servicios


Cumpliendo con el objetivo de optimizar sus servicios para todos los venezolanos y en particular los caraqueños, el Hotel Alba Caracas realizó su relanzamiento contando con la participación de sus  trabajadores, medios de comunicación e invitados especiales. 
Durante el encuentro se dieron a conocer los avances obtenidos en materia de recuperación, mantenimiento y cambio de imagen corporativa del complejo hotelero. Su gerente general, Leticia Medina informó que se están recuperando los espacios para seguir prestando un óptimo servicio, bajo la filosofía y el principio de que la “calidad empieza por nosotros mismos”. 
Al mismo tiempo, destacó que se van a rescatar los eventos en el Salón Bicentenario, el más grande del complejo hotelero estatal, y se reactivarán las actividades en el área de la piscina. La intención de reacondicionar dichos espacios en los próximos  meses, es desarrollar una agenda artística nacional e internacional accesible para todos los venezolanos. 
Posicionamiento en grande
La jornada de relanzamiento integra una planificación progresiva que llevará al Alba Caracas a posicionarse  como el hotel como el más grande de Venezuela y de la Red de Hoteles Venetur. 
El acto además se convirtió en un encuentro de reconocimiento a todos los trabajadores, que según expresó Medina dignifica  “la labor que vienen ejecutando durante muchos años y haciendo valer ese principio de equidad y participación”. 
“Me siento muy orgullosa en estos pocos meses en que me he venido desempeñando en la institución hotelera, “porque los trabajadores le han puesto entusiasmo y cariño” comentó. 
Adicionalmente,  Medina indicó que se trabaja bajo los lineamientos del socialismo “Participación y divulgación de todas las cosas que se hacen, pero desde las bases hasta la gerencia”. 
Las tarifas del Hotel Venetur Alba Caracas, están en 60% por debajo de cualquier hotel cinco estrellas de la ciudad, incluyendo desayuno y uso de todos los espacios del hotel, reveló igualmente Medina. “Estamos abiertos para servirle a todo el público capitalino, huéspedes nacionales e internacionales”, para que disfruten de un excelente servicio” concluyó.
(Prensa Venetur Alba Caracas)