“Tenemos todas las condiciones para dar una contundente victoria este 7 de octubre”, así lo aseguró el coordinador nacional de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Héctor Rodríguez, refiriéndose a la  candidatura de Hugo Chávez.
En entrevista ofrecida en el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión, sostuvo que la mayoría de la juventud venezolana va a votar por el proceso revolucionario, pues existe mucha conciencia y madurez política.
"Tenemos que cerrar la campaña de forma perfecta y que la voluntad de nosotros sea perfecta. La campaña va bien, pero no debemos desmayar", manifestó.
Rodríguez apuntó que a tres semanas de las elecciones “el triunfo de Chávez es evidente, en todos los espacios, el anímico, de la estructura organizativa y de la medición, vamos muy bien”.
Ante lo cual, expresó que a cada actividad a donde va el aspirante socialista es impresionante la marea de personas que asisten para apoyarlo, poniendo de ejemplo la multitudinaria convocatoria en Catia este lunes.
Mientras que los actos realizados por el candidato de la derecha, Henrique Capriles Rdaonski, ocupan media cuadra, tal como se vio en la parroquia El Paraíso de Caracas. Al tiempo que dijo que la oposición eligió a uno de los peores candidatos para representarla. Capriles no tiene capacidad oratoria
Indicó que los dirigentes de la oposición y su actores “nunca reconocerán el éxito y la fortaleza que tiene el liderazgo del Presidente, pero nosotros sabemos que la realidad en la calle es otra”.
Asimismo, el también ministro del Deporte vaticinó que la juventud en su mayoría “va a apoyar la revolución porque e hubo un cambio de paradigma en este sector venezolano”.