Lo Último

.

.

martes, 18 de septiembre de 2012

Edgar Zambrano: “Los venezolanos vencieron el miedo ante falsas amenazas”


Nota de prensa) - El Jefe de la Fracción Parlamentaria de Acción Democrática en la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, aseguró que los venezolanos entendieron que ante una campaña de miedo, la respuesta es actuar votando cívica y democráticamente.
“Venezuela se curó de espantos y avanzó a velocidad controlada hacia el 7 de octubre, cuando la voluntad popular del pueblo elija Presidente a Henrique Capriles Radonski”, afirmó el diputado, para quien el imaginario de Chávez es muy creativo al pretender inducirle a los venezolanos que de no apoyar su proceso, se desataría una guerra civil en el país.
“Con esta decisión de votar masivamente por Capriles, el país entrará en un ciclo de crecimiento y desarrollo, dejando a un lado la confrontación e instigación al odio, dándole paso al futuro con tolerancia y respeto por la pluralidad y convivencia nacional”, prevé el también Vicepresidente de Acción Democrática, quien agregó que el proceso electoral del 7 de octubre estará signado por una masiva participación ciudadana, en la cual el pueblo dará una amplia manifestación de civismo y cultura política.
“El candidato de la sociedad democrática con todo un recorrido por la geografía nacional, se ha encontrado con la fe y el entusiasmo de una nación dispuesta al trabajo, enamorada de su tierra,llena de fe para construir el país que anhela la gran mayoría”, sostuvo Zambrano. Observa que cada propuesta del candidato forma parte integral de su próximo gobierno, y responden a las necesidades de cada región, plasmada en cada ejecutoria el sentimiento del soberano.Esta elección cambiará la historia del país marcada por más de 14 años de frustración y oferta engañosa, 14 años de cadena donde predomina el insulto y un constante desconocimiento del texto constitucional”, aseguró el diputado Zambrano para quien está claro que la gente está decidida en su mayoría por un cambio que permita una verdadera unidad en el país.
Para concluir, el Jefe de la bancada de AD resaltó el rol que tienen los partidos políticos, al avizorar que el propio 7 de octubre se convertirán en garantía del resultado final. “Su dirigencia y militancia juegan protagonismo fundamental, son el cauce para la solución de todas y cada una de las incidencias que puedan presentarse durante las votaciones, desde las mesas hasta el cierre de cada una de ellas a lo largo y ancho del país”.
Fracción parlamentaria de AD