Lo Último

.

.

martes, 18 de septiembre de 2012

Este 23 de septiembre el concierto Vota Sin Mordaza reunirá a reconocidas agrupaciones venezolanas


Nota de Prensa).- En apoyo al lema “el arte está en que todos votemos” Lasso y Caramelos de Cianuro se unen a Viniloversus, 4to Poder, El Prieto, Chupi Lumpi y Desorden Público al concierto Vota Sin Mordaza en el que este domingo 23 de septiembre Caracas se contagiará con la emoción de votar y la promoción del derecho a elegir que harán artistas y músicos venezolanos.
El escenario de este encuentro entrada libre auspiciado por Un mundo Sin Mordaza, Analiticom, Liderazgo y Visión, el Centro deDerechos Humanos de la Universidad de Harvard y Cultura Chacao será la Avenida Francisco de Miranda, a la altura de Parque Cristal, desde las 11am.
Esperan la asistencia de miles de venezolanos que al ritmo de Desorden Público, Viniloversus, El Prieto, Chupi Lumpi, el tenor Víctor López, 4to Poder, Lasso y Caramelos de Cianuro, reiterarán su compromiso con Venezuela en ir a votar en las próximas elecciones.
Este concierto se hace en el marco de la campaña “Vota Sin Mordaza” que desde el mes de julio vienen realizando los organizadores a través del Concurso de Arte con el mismo nombre, donde invitaron a a crear obras que reflejaran sus razones para votar. En el concierto también mostrarán algunos de los trabajos ganadores de esa convocatoria.
Aseguran que varios de los artistas, locutores y músicos que han venido siendo voceros de la campaña también estarán el domingo 23 deseptiembre en la Av. Francisco de Miranda frente a Parque Cristal, entre ellos Francisco Granados, Rafael Cadavieco, Pata Medina, César Becerra, Felix Allueva y Alejandra Otero.
Todos los detalles y más información de Vota Sin Mordaza están disponibles en @Sin_Mordaza y #VotaSinMordaza en Twitter, y Un mundo sin mordaza en Facebook.
Prensa Sin Mordaza