Lo Último

.

.

martes, 18 de septiembre de 2012

Pdvsa mantiene producción diaria de 2.500 millones de pies cúbicos de gas metano


AVN).- Con una producción diaria de 2.500 millones de pies cúbicos de gas metano, Petróleos de Venezuela garantiza el abastecimiento al mercado interno de este producto, informó este martes en Valencia el gerente de Distribución de Pdvsa Gas, Samuel Chirinos.
Así lo refirió durante su participación en el Primer Encuentro Regional de Seguridad en la Prestación de Servicio de Gas Metano, que se celebró en las instalaciones de la Guarnición Militar de Valencia.
“En todo el territorio nacional seguimos manteniendo nuestra producción de 2.500 millones de pies cúbicos por día, donde los transportamos desde Anaco (estado Anzoátegui) hasta la región central, centro occidental y occidental, inclusive apoyando todo lo que es el consumo del centro refinador de Paraguaná (en Falcón)”, manifestó.
El funcionario dijo que a pesar de algunas fallas puntuales registradas en algunas tuberías, como consecuencia de las lluvias, el abastecimiento está garantizado.
“A pesar de esas situaciones la distribución y la producción de gas metano se ha mantenido al 100%”, acotó.
Igualmente resaltó que la mayor producción de gas metano está dirigida al sector eléctrico, por ser el que tiene mayor demanda.