Lo Último

.

.

martes, 18 de septiembre de 2012

Actores políticos se pronuncian ante la decisión de Caldera de separarse del cargo de diputado


Este martes durante la Asamblea Nacional, el diputado Juan Carlos Caldera se separó del cargo para “facilitar” la investigación referente al video publicado el jueves pasado por diputados del Psuv. En ese sentido,actores políticos se han hecho eco de la noticia a través de la redes sociales.
Andrés Izarra: “Esa imagen de la canalla felicitando al corrupto quedará para la historia de la infamia #MajuncheCorrupto”.
Tareck El Aissami: “Suscribo las palabras del camarada Pedro Carreño. Son unos INDIGNOS de estar ahí… #MajuncheCORRUPTO”.
Delsa Solorzano: “¿Por qué este gobierno no declara sobre las confesiones de Aponte Aponte que implican a un familiar de un alto funcionario ministerial? #CorrupcionRoja”.
Diego E. Arria: “Video Caldera compromete a @hcapriles dice PSUV” y acusación Aponte a Aponte a Chavez-pero la callan -Es indigirible”.
Armando Briquet: “El Gobierno es cómplice en acción u omisión de todos los casos de #CorrupciónRoja”.
Pedro Carreño: “Evaluando la personalidad del delincuente a la luz de la criminalística, se observa que es idéntica a la que tiene la DERECHA REACCIONARIA!!”.
Robert Serra: “Me parece poco seria la posicion d la derecha Venezolana d apludir a quien flagrantemente comete actos d corrupcion! Entonces xq lo sacaron?”