Lo Último

.

.

martes, 18 de septiembre de 2012

Miguel Pizarro: “El apoyo del pueblo de Catia hacia Chávez no es el mismo que de hace una década”


El diputado a la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro, consideró que la recepción del pueblo de Catia hacia el presidente, Hugo Chávez, el pasado lunes no es la misma de hace una década.
Afirmó que actualmente no se puede analizar la campaña del oficialismo en base a una sola actividad electoral. “Sería necio de nuestra parte seguir en un gesto de soberbia y ponderar el 7 de octubre sobre una mala activad del Psuv”, agregó.
En ese sentido Pizarro aseguró que en esta campaña, de cara a las presidenciales del 7 de octubre la agenda la ha planteado la oposición, “hemos puesto sobre la mesa soluciones y propuestas concretas. Por eso hemos recibido esta última semana esta oleada de ataques de documentos forjados, cuando Henrique ha dejado en todos sus actos cual es la propuesta real de gobierno”.Sin embargo manifestó que “uno tiene que hacer observaciones sobre las cosas que pasan en el otro comando, es la primera vez que no cierran con mitin en la ciudad capital, ya vimos lo que le pasó en El Valle que no pudieron llenar sino una calle de la intercomunal. Sabemos que en Catia era una movilización encuesta donde el pueblo no salió a recibirlos como hace catorce años, como hace diez años”.
Po otro lado señaló que “el ventilador de la guerra sucia del otro comando no se ha cerrado. Al final lo de Didalco, que es el inicio, lo que demuestra es que los que hoy tienen el poder, su principal herramienta es el uso de la miseria humana en la campaña electoral”.
También se pronunció sobre el debate que está planteado en el seno del parlamento sobre el caso del diputado Juan Carlos Caldera. “Vendrá otro show”, dijo.
“Pasarán el video una y otra, y otra vez. Algún diputado de estos muy creativos que ha leído muchos libros, nos leerá una historia de ciencia ficción los financiamientos de la campaña. A ellos lo que les interesa es enlodar, es meter en la pantanera a Capriles”.
Con información de Unión Radio