Lo Último

.

.

martes, 18 de septiembre de 2012

Mourinho: Hemos recuperado el ADN del Real Madrid


José Mourinho: Hemos recuperado el ADN del Real MadridEl entrenador del Real Madrid, que destacó la actitud del equipo, que es "la que quiere el madridismo", pero destacó su particular satisfacción por los titulares de prensa y las crónicas que con el gol de Cristiano Ronaldo en el último minuto, se habían borrado.

Tras ser cuestionado por la gran celebración por la victoria ante el Manchester City, Mourinho no se recató al afirmar que se acordó de "los papeles impresos que ya no valían y que había que volver a cambiar".

Después insistió. "Sabía lo que iba a ocurrir. Íbais a decir que voy a por Sergio Ramos o que había dejado a todos los creativos en el banquillo. O que había apostado por Gonzalo Higuaín que no marca en Europa... Sé todo lo que estaba preparado", indicó Mourinho, que se despidió de la rueda de prensa con un "mala suerte".

Después indicó: "No importa la celebración. Lo que importa es el partido. El modo en que la gente que ama el fútbol ha disfrutado y para mí como entrenador más importante de ganar es estar orgulloso de mi equipo", dijo el preparador luso.

"Tenía la impresión de que la situación no iba en el lugar correcto. El Madrid puede perder partidos como esta noche, luchando como animales, pero no como el de Getafe o Sevilla. Para mí ha sido importante la sensación de que cuando quieren, pueden", continuó Jose Moruinho.

El preparador insistió en que, en Sevilla, tuvo jugadores "que en noventa minutos no recuperaron un balón ni ganaron un balón dividido". AFP