Lo Último

.

.

martes, 18 de septiembre de 2012

“Independentemente de lo que digan las encuestas estamos trabajando para lograr los 10 millones de votos”

La jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, afirmó este martes en un contacto con Noticias24 Radio que la meta de la tolda roja es aportar 841 mil votos por Caracas para el triunfo del candidato del Psuv, Hugo Chávez.


“Como Jefa del Comando de Campaña Carabobo del Distrito Capital puedo reportar que a la fecha alcanzamos más de 656 mil votos contactados que están registrados en el sistema, nuestra meta es llegar a los 841 mil”, resaltó.
En este sentido, Faría informó que cada centro de votación tendrá su unidad Batalla Carabobo. “A 50 metros habrá un punto rojo”.
Además indicó que se activarán 9.600 testigos de cada mesa electoral para evitar algún “tipo de fraude” el día de las elecciones. “Ellos están bien preparados para establecer su rol. Las maquinaria suma 15.151 personas que la reuniremos este o el otro fine de semana en el Poliedro para dar las últimas instrucciones previas al proceso electoral”.
Sobre el resultado de las encuestadoras que dan como favorita para ganar las elecciones a Hugo Chávez, Faría dice que aparentemente “están recorriendo la verdad, pero éstas nos orientan y nos sentimos informados pero independentemente de lo que digan las encuestas estamos trabajando para lograr los diez millones de votos”.