Lo Último

.

.

martes, 18 de septiembre de 2012

Hermann Escarrá reitera su postura política: “Fui objeto de una especie de distorsión generalizada”


El abogado constitucionalista Hermann Escarráreiteró, este martes, su tendencia política, tras ser víctima de una “distorsión generalizada” producto de su participación en el programa “Toda Venezuela” que trasmite VTV.
“Hemos sido objeto de una especie de distorsión generalizada en esta histeria de naturaleza política que se produce con motivo de la polarización a días de las elecciones presidenciales”, explicó Escarrá.
En este sentido, insistió que aunque no forma parte de ningún partido político, constituye de forma individual a la Mesa de la Unidad Democrática desde hace casi dos años.
Del mismo modo, aclaró que durante la entrevista abordó diferentes temas, entre ellos el presunto documento de la MUD, el cual descartó que pertenezca a la oposición. Sin embargo, enfatizó que estudió el denominado “paquetazo” y lo calificó como una “agresión a la Constitución”.
En este orden de ideas, precisó que los planteamientos generales que expresa el mencionado documento “no está en el discurso de la MUD ni del candidato presidencial Capriles”.
Por otro lado, agregó que la invitación realizada por VTV le generó confianza ya que anteriormente habían asistido el coordinador general de Voluntad Popular, Leopoldo López y el asesor económico de la MUD José Guerra.
Con información con Unión Radio.