Lo Último

.

.

martes, 18 de septiembre de 2012

Denuncian que tumbaron afiches de Capriles en Portuguesa por visita de Chávez


Denuncian que tumbaron afiches de Capriles en Portuguesa por visita de ChávezMiembros del Comando Carabobo del candidato Hugo Chávez vandalizaron en el estado Portuguesa afiches del candidato de la Unidad Democrática, Capriles Radonski. Estos hechos de violencia electoral ocurrieron el lunes porque, supuestamente, el candidato Chávez iba a visitar la entidad. Se conoció después que la visita había sido suspendida.

Los miembros del Comando Venezuela de Henrique Capriles Radonski habían hecho llamados de alerta y denuncias públicas frente a estas situaciones irregulares.

Luis Piña, del Comando Venezuela Portuguesa, denunció que los partidarios del oficialismo "se dedicaron con odio, con saña, cual vulgares delincuentes y llenos de resentimiento a dañarnos más de 50 vallas, tanto dentro como fuera de la ciudad, utilizando para esta acción equipos de oxicorte, trabajando esta vez al mejor estilo de las bandas organizadas".

"Lamentablemente, nosotros aquí no tenemos a quien hacer un reclamo formal, ni con quien sentarnos a dialogar sobre este tema, ya que aquí el partido oficialista está tan dividido que tienen varios 'mini comanditos' y con ninguno de sus dirigentes valdría la pena discutir este tema que constituye un delito electoral y atenta contra el sano desempeño de la campaña presidencial", afirmó Peña.

Enfatizó que hagan lo que hagan, Henrique Capriles Radonski será el próximo Presidente de la República. Destacó que el candidato del Gobierno tuvo que suspender su visita a Portuguesa y que es “un candidato de la cháchara que ya no tiene discurso”.