Lo Último

.

.

martes, 18 de septiembre de 2012

Primero Justicia: “Caldera da un ejemplo de la nueva forma de política que construimos”


El coordinador adjunto de Primero Justicia, Gustavo Marcano, a través de un contacto con Noticias24 Radio, aseguró que la decisión del diputado Caldera de separarse de su cargo en la Asamblea Nacional (AN) “es la más acertada
“Vemos cómo desde la reacción que tuvo Capriles, pasando por Primero Justicia, y hoy el ejemplo que le está dando Caldera a toda la bancada oficialista al despojarse de su inmunidad, es un elemento importantísimo de que estamos construyendo una nueva forma de hacer política, no tenemos nada que temer“, indicó.
Señaló que el siguiente paso en la Asamblea Nacional es nombrar la comisión que se hará cargo de determinar si se abrirá o no una investigación sobre el caso. “Nsotros estaremos pendientes de que realmente se de una investigación imparcial sobre este hecho“, agregó.
Denunció que el Gobierno busca abrir un “frente de guerra sucia para empañar el gran triunfo de Capriles, pero el tiro le está saliendo por la culata”. Recalcó que seguirán trabajando de cara al triunfo y presentándole a Venezuela “la opción de progreso que representa Capriles”.
Para finalizar, agregó que el parlamento “debería estar ocupándose de lo que sucedió en Amuay, o abriendo investigaciones por las declaraciones del exmagistrado Aponte Aponte“, pero por el contrario, “vemos a un parlamento complaciente que trata de enlodar el avance indetenible de Capriles”.
“Esto es una muestra clara de que el oficialismo usa este hecho como un ataque político a la candidatura de Capriles. El oficialismo se siente perdido y ha activado una agenta del derrotado, que es tratar a través de una guerra sucia, de cambiar la realidad que recorre los pueblos, la victoria de Capriles”, conluyó.