Lo Último

.

.

miércoles, 27 de febrero de 2013

Atlético Mineiro goleó 5-2 al Arsenal por la Copa Libertadores


Atlético Mineiro sigue destacando en la Copa Libertadores, en esta ocasión el "Gallo" venció por 5-2 de visita al Arsenal de Sarandí en el estadio Julio Grondona por el marco de la segunda fecha del grupo 3.
El cuadro local empezó con la ventaja a los 2 minutos, luego de un tiro de cruzado de Julio Furch, sin embargo esa conquista no graficó lo que se vio luego en el "Viaducto" de Buenos Aires.
El empate del Atlético Mineiro llegó a los 7 minutos por medio de Bernard, esto luego de un magistral pase de Ronaldinho, un toque con clase que desequilibró la última línea de Arsenal.
El 2-1 a favor del Mineiro lo hizo Diego Tardelli, luego de una notable combinación que volvió a generar Ronaldinho y que terminó en la definición del exjugador de la Roma a los 28 minutos.
Atlético Mineiro logró la tercera conquista por medio de Jo a los 35 minutos, el atacante culminó con un remate en el área que hizo explotar de alegría a los numerosos hinchas del cuadro brasileño que estuvieron en el escenario argentino.
Arsenal puso el descuento (2-3) a los 40 minutos por medio de un tiro libre con curva que ejecutó el volante Nicolás Aguirre. Estas fueron las cifras definitivas durante la primera parte.
En el complemento, Arsenal se fue al ataque y Bernard liquidó el duelo a favor del Mineiro. El "hat-trick" del delantero llegó a los 53 y 58.
Finalmente, Ronaldinho recibió un durísima falta en el área y a la hora de ejecutar falló su remate en lo que hubiera una jornada espectacular del volante brasileño que todavía sueña con jugar el Mundial.