Lo Último

.

.

miércoles, 27 de febrero de 2013

Retropicales versiona la música de los grandes ídolos de la salsa en EEUU

La música de artistas norteamericanos considerados grandes ídolos de todos los tiempos, como Tito Puente, Ray Barretto, Joe Cuba, Eddie Palmieri, Willie Colón, Rubén Blades y Fania, Richie Ray, entre otros, se podrá disfrutar el próximo miércoles 27 de febrero a las 6:00 pm, en el Auditorio Margot Boulton de Bottome del Centro Venezolano Americano de Las Mercedes, interpretado por Retropicales 

Sus integrantes Juan Manuel Blanco, Jesús Rafael Pérez y Daniel Jiménez son cantantes y músicos de dilatada trayectoria en el ámbito artístico y musical y ellos nos recuerdan cuán profunda es la clave de este legado musical para nuestra venezolanidad urbana. En enero de 2010 iniciaron la grabación de su primer trabajo discográfico que comprendió en una producción homenaje a Billo Frómeta y Aldemaro Romero. 
Retropicales versiona la música de los grandes ídolos de la salsa en EEUU
La Salsa una de las expresiones musicales que dan común denominador a la cultura venezolana y norteamericana y es por ello que el Centro Venezolano Americano invita a disfrutar este evento musical patrocinado por la Embajada Americana en Venezuela. La entrada a este encuentro cultural está abierta a la comunidad. 
NOTA DE PRENSA