Lo Último

.

.

miércoles, 27 de febrero de 2013

UEFA rechazó reclamo del Schalke por inscripción de Didier Drogba


UEFA rechazó reclamo del Schalke por inscripción de Didier DrogbaLa UEFA ha decidido rechazar la queja del Schalke 04 por la alineación por parte del Galatasaray turco del jugador marfileño Didier Drogba.

El equipo germano entendía que el futbolista marfileño, inscrito por el Galatasaray el pasado día 1, carecía de licencia para jugar la Champions League, pero la UEFA ha rechazado su queja "tras examinar toda la documentación del caso", ha informado hoy en un comunicado.

Además, la UEFA ha acordado que Lazio dispute a puerta cerrada los dos próximos partidos que juegue como local en Europa debido al lanzamiento de bengalas, comportamiento racista de sus seguidores e insuficiente organización del último encuentro de la Europa League jugado contra el Borussia Moenchengladbach.

También el Fenerbahce tendrá que jugar un partido a puerta cerrada por el lanzamiento de bengalas en su partido frente al BATE Borisov bielorruso de esa misma competición.

El equipo turco, multado con 60.000 euros, ha sido asimismo sancionado con su exclusión de la próxima competición europea para la que se clasifique, aunque este castigo no se aplicará si esos incidentes no vuelven a repetirse durante un periodo de prueba de dos años. 

EFE