Lo Último

.

.

miércoles, 27 de febrero de 2013

DEPORTES


Arequipa será sede en abril de la serie Perú-Venezuela por Copa Davis

La ciudad de Arequipa, situada en el sur del país a 2,335 msnm, fue oficializada como sede de la serie Perú-Venezuela, por la segunda ronda del Grupo II de la Zona Americana de la Copa Davis, gracias a un convenio de Cooperación Interinstitucional, celebrada el lunes por la Federación Deportiva Peruana de Tenis y el Club Internacional Arequipa.
El convenio fue firmado por el presidente de la Federación Peruana de Tenis (FDPT),Edmundo Jaramillo Orbegoso, y por los representantes del Club Internacional, Luis Talavera, en su condición de presidente, y Jorge Valdeiglesias, tesorero de la institución arequipeña.
La ceremonia se realizó en las oficinas de la FDPT, en Lima (Perú), siendo testigo presencial el presidente del Club Lawn Tennis de la Exposición, Luis Garbín Marquina.
Mediante este convenio, el Club Internacional Arequipa se compromete a ceder en forma gratuita sus instalaciones para la realización de la segunda ronda de Copa Davis entre Perú y Venezuela,del 05 al 07 de abril próximo.
El estadio “Alejandro Olmedo”, con superficie de arcilla y con capacidad para 2 mil espectadores, será el escenario de este importante evento.
La Federación, por su parte, se encargará de la organización y producción de los partidos, que se disputarán en horario diurno. El viernes 05 y domingo 07 de abril, la jornada se iniciará a las 10:00 horas, y el sábado 06 de abril, a las 12:00 horas.
HORNA Y SUS MUCHACHOS TRABAJARÁN EN MARZO 
Los entrenamientos del equipo peruano y el proceso de adaptación a la altura están previstos para iniciarse el 25 de marzo, comprometiéndose el club a brindarle las facilidades del caso, indicó la FDPT en un comunicado.
Cabe señalar que Perú viene de derrotar a Haití por 5-0, en Lima. En tanto, Venezuela superó a Guatemala por 4-1, en Caracas.
RPP