Lo Último

.

.

miércoles, 27 de febrero de 2013

Porras: "Ingreso de Venezuela al Consejo de Derechos Humanos de la ONU este 27F es un homenaje al presidente Chávez"

Porras:
Este 27 de febrero, Venezuela participó formalmente en la sesión realizada en el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), luego de que el año pasado la Asamblea General del organismo aprobara el ingreso del país como miembro. 

"El ingreso de Venezuela al Consejo de Derechos Humanos el 27 de febrero es un homenaje al presidente (Hugo) Chávez, hombre que supo encauzar el torrente desatado en 1989 (durante el caracazo) y convertirlo en fuerza política", expresó dirante la primera asamblea del organismo el vicecanciller de la República, Temir Porras. 

El representante de Venezuela indicó que la participación de Venezuela como miembro pleno justo este día es también un homenaje al pueblo "que supo canalizar su indignación ante la injusticia y atropello" por las medidas económicas aplicadas por el gobierno de Carlos Andrés Pérez. 

Porras expresó en la sesión que rendía un homenaje a "los mártires de la revolución", a quienes perdieron la vida durante el Caracazo, hace 24 años.