Lo Último

.

.

sábado, 22 de junio de 2013

Dani Alves espera que Brasil sea fiable con miras al Mundial 2014

Dani Alves espera que Brasil sea fiable con miras al Mundial 2014Daniel Alves, lateral derecho de la selección brasileña, dijo que el equipo está creciendo y en el camino para ganar la fiabilidad necesaria para ser un candidato a ganar el Mundial de 2014.
"Esperamos que la (tendencia) creciente continúe mañana, pero el objetivo está un poco más adelante. Esta previa del Mundial (la Copa Confederaciones) es fundamental para ser un equipo fiable y que el público vaya al estadio con certeza de que verá un gran espectáculo", afirmó.
No obstante, aseguró que la selección piensa "en el presente, no a largo plazo", por lo que está centrada en el partido de mañana contra Italia de la tercera jornada de la Copa Confederaciones y no en los posibles cruces de semifinales y final del torneo.
"Intentaremos acabar primeros de grupo. Quien sabe más adelante. Todo el mundo sueña con una final entre Brasil y España, pero el fútbol lleva la contraria a lo que la gente quiere", señaló.
Recordó que en la Copa Confederaciones de Sudáfrica 2009, se esperaba una final Brasil-España, pero el equipo europeo perdió en semifinales con Estados Unidos. "Espero que el fútbol sea honesto con nosotros, el rival no importa", agregó. 
EFE