Lo Último

.

.

sábado, 22 de junio de 2013

Este sábado se jugará el clásico Italia-Brasil por el liderato del Grupo A y evitar a España

AFP) – Italia y Brasil, candidatos al título y clasificados a las semifinales de la Copa Fifa Confederaciones 2013, se enfrentan este sábado en Salvador (noreste) con un único objetivo: asegurarse el liderato del Grupo A para evitar a España en la penúltima fase.
Aún no está confirmado que ‘La Roja’ termine líder de su llave B, pero invicto hasta ahora -el domingo enfrenta a Nigeria- todo indica que será el rival de quien pierda en el Fonte Nova de la capital bahiana.
La jornada final del Grupo A comienza a las 16H00 locales (19H00 GMT) en Salvador con el Italia-Brasil, al mismo tiempo que el encuentro de los ya eliminados Japón y México en Belo Horizonte (sureste).
Italia y Brasil, con nueve títulos mundiales entre ambos, llegan invictos a este partido, el último que disputan en la fase de grupos, con seis puntos cada uno, pero con saldo de gol favorable para la ‘amarelinha’ (+5 contra +2).
“Jugar contra Brasil en Brasil promete un partido exigente, difícil”, dijo el entrenador italiano Cesare Prandelli en una rueda de prensa antes del entrenamiento la víspera del juego.
Brasil aún no tiene goles en contra: se impuso por 3-0 a Japón y 2-0