Lo Último

.

.

sábado, 22 de junio de 2013

Preparados, listos, ¡Buenas noches!: Roland, Carla y Kico arrancan su gira nacional en Barquisimeto

 La primera cita será el domingo 30 de junio en el hotel Trinitarias Suites de Barquisimeto, encuentro que le dará inicio a una gira nacional que suma un total de 24 presentaciones de “Buenas noches”, con Roland Carreño, Kico Bautista, Carla Angola y Pedro Luis Flores.
La audiencia que por 7 años siguió el programa transmitido por el canal de noticias Globovisión, podrá reencontrarse con los periodistas sobre las tablas.
Cabe destacar que, más allá del aspecto político, tan comentado por estos días en el país, estos cuatro venezolanos mostrarán sus personalidades.
En otro orden de ideas, Carreño detalló que recibió la noticia de la salida del aire del programa estando en Nueva York, “En ese momento me sentí mal. Pero hay que ir hacia atrás y admitir que sabíamos que esto iba a suceder, desde el mismo momento en el que comenzaron los rumores sobre la venta de Globovisión. Salí de cenar, llegué al hotel y llamé por teléfono a Kico Bautista, con el firme acuerdo de que seguiríamos adelante”, aseguró.
Momento detonante en el que decidieron replantearse la idea del programa para transportarla a un escenario, que les permita exponer sus vidas y “vicisitudes” con la comedia como premisa.
Con información de El Impulso