Lo Último

.

.

sábado, 22 de junio de 2013

Leocenis García respalda la candidatura de Ismael García para la Alcaldía de Caracas

Mediante un comunicado, el periodista Leocenis García, manifestó su respaldo a la candidatura de Ismael García para las elecciones municipales del 8 de diciembre.
“La Fundación Leocenis García, organización que mantiene un trabajo social en Caracas, y que en algún momento ha provocado dudas electorales, reafirma que nuestra Fundación no tiene fines electorales, sino la de una Caracas mejor, para todos“, resaltó.
A continuación el comunicado:
La Fundación Leocenis García, organización que mantiene un trabajo social en Caracas, y que en algún momento ha provocado dudas electorales, reafirma que nuestra Fundación no tiene fines electorales, sino la de una Caracas mejor, para todos.
Por supuesto que no somos ajenos a la realidad del país, y entendiendo que las próximas elecciones municipales deben convertirse en una elección nacional, que convoque al pueblo venezolano a detener el abuso de poder que se comete desde un cuestionado y dudoso Poder Ejecutivo “electo”, quiere fijar posición clara.
Luego discutir el tema y analizado a la luz de los principios democráticos, Leocenis García, periodista, ex preso político y defensor de los Derechos Humanos, ha decidido respaldar la candidatura a la alcaldía de Caracas del diputado Ismael García, e invita a demás aspirantes fuera de la Mesa de la Unidad Democrática a sumarse a la campaña del candidato electo en Primarias.
La Fundación Leocenis García, hará todo lo posible para contribuir al cambio que Caracas necesita, y seguirá vigilante para que todos sean incluidos en el trabajo que está por delante.
Caracas, 22 de junio de 2013