Lo Último

.

.

sábado, 22 de junio de 2013

Metrópolis Valencia paga tus compras


Metrópolis Valencia paga tus compras
 Con el objetivo firme de premiar la fidelidad de todos sus visitantes, Metrópolis Valencia en su 12 aniversario inicia desde este sábado 22 de junio la excelente promoción "Metrópolis paga tus compras", con la cual se obsequiarán 4 mil bolívares a cada 12 afortunados, para que realicen sus compras en cualquiera de los establecimientos comerciales de "El shopping de todos". 

En la promoción que culminará el 31 de Julio de 2013, para participar en el sorteo el usuario debe presentar una factura de cualquiera de nuestros locales comerciales, superior a 400 bolívares, en el centro de canje de la promoción, ubicado en nuestro módulo de información de nivel Sol. 

Las facturas de cines y locales de la feria de comida son acumulables durante la fecha establecida, siempre y cuando estén identificadas con un mismo usuario. La entrega de los premios se hará en presencia de un notario público el viernes 9 de agosto de 2013, en la Plaza Central Metrópolis Valencia. Una vez seleccionados los ganadores, personal del centro comercial se comunicará con los doce afortunados para hacer entrega de los vales de consumo de Bs. 4 mil cada uno para ser usado única y exclusivamente en los comercios del conocido centro de compras valenciano.