Lo Último

.

.

sábado, 22 de junio de 2013

Saime activa móviles de cedulación en ocho parroquias de Caracas

Este sábado, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) activará puntos móviles de cedulación en ocho parroquias de Caracas, donde la población podrá renovar su documento de identidad. 

Con sólo presentar la copia de la cédula de identidad vencida o extraviada, quienes requieran un nuevo documento podrán acudir a la parroquia Antímano, específicamente en el sector La Gran Parada, callejón Monserrat, ubicado en la avenida Intercomunal de Antímano, en la primera entrada de Carapita. 

También en la parroquia El Recreo, en la Calle Real del Barrio Nuevo de Chapellín, y otro punto estará en las instalaciones del Abasto Bicentenario de Plaza Venezuela. 

Otros de los puntos móviles estarán en el urbanismo Carlos Escarrá, ubicado en el paseo Los Ilustres, en la parroquia San Pedro; en el sector Puerta Grande del barrio El Observatorio, parroquia 23 de Enero, y en el sector Los Mecedores, parroquia La Pastora. 

De igual forma, el Saime dispondrá puntos de cedulación en las instalaciones del Liceo Bolivariano Fermín Toro, parroquia Catedral; en la esquina Garita, ubicada frente a las residencias Capuchinos, en la parroquia San Juan, y en el parque Alí Primera, en la parroquia Sucre. 

Mientras tanto, en la parroquia Petare, que comprende la zona metropolitana de Caracas, habrá cedulación en las instalaciones del urbanismo Willian Lara, en la avenida principal de La Urbina, y en el sector El Morro del barrio Pablo Sexto, específicamente entre las terrazas 7-4-8.