Lo Último

.

.

sábado, 22 de junio de 2013

La ONA y la Gobernación de Nueva Esparta suscribieron convenio en materia antidrogas

 En el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) suscribió un convenio de cooperación con la Gobernación Bolivariana del estado Nueva Esparta, el cual permitirá afianzar el trabajo mancomunado entre la ONA y la Gobernación de la región insular.
Reimpulsar las políticas públicas y programas de prevención dirigidos a reducir la demanda de sustancias ilícitas en el estado neoespartano, conformar los centros de orientación familiar en el estado, las comunidades terapéuticas socialistas, incorporar al personal de la Gobernación y de la ONA a la masificación de la prevención del uso de drogas, abordando consejos comunales, acompañamiento al Poder Popular e incorporar a las instituciones educativas de la entidad en los encuentros de saberes, son los objetivos de este acuerdo establecido entre la Gobernación de Nueva Esparta y la ONA.
Este convenio fue firmado por el G/B Alejandro Keleris Bucarito, Presidente de la ONA y el G/J Carlos Mata Figueroa, Gobernador del estado Nueva Esparta, con la firme intención de reducir el consumo de sustancias ilícitas en la región y prevenir el uso de las mismas. (C.V.)