Lo Último

.

.

martes, 25 de junio de 2013

Descubre los mejores tips para organizar una buena despedida de solteros

Los amigos son los principales aliados para organizar una despedida de soltero donde el futuro esposo o esposa pudiera hacer todo lo ya no hará cuando este casado. Sin embargo, los problemas que se efectuaban después de este día puso en peligro muchas relaciones y tanto hombres como mujeres han optado por algo más tradicional.
Para evitar malos entendidos entre los futuros esposos y no pasar por un incómodo momento, te brindamos algunas recomendaciones que puedes poner en práctica en este día tan especial.
Lo principal es elegir un día poco agitado para el novio o la novia y organizar las invitaciones para el grupo de amigos que asistirán a la despedida. Los invitados deben ser las personas más cercanas, incluyendo familiares y amigos. Si es una reunión sorpresa asegúrate que para ese día el novio o la novia estén disponibles y no tengan planes en conjunto, puedes solicitarle ayuda a su mejor amigo o amiga.
Dale prioridad a los gustos del novio o la novia para que pueda sentirse con ánimo de festejar. Si es una persona más tradicional puedes optar por ofrecerle una noche de entretenimiento que incluya actividades relajantes. En cambio si le apasionan los retos puedes preparar algo más íntimo con bailarinas o un show musical.
Una casa o apartamento es el ambiente ideal para las despedidas de soltero. Allí podrán preparar platos especiales para degustar tanto dulces como salados, bebidas y pastelería. Igualmente elementos que puedan divertir al novio o novia como un karaoke, un concurso de baile con invitados especiales o una obra personalizada donde el argumento que se desarrolle sea en torno a la celebración.
Otro método para celebrar es hacer la reunión a las orillas de la playa decorando el espacio con sillas y artículos playeros como sombreros, salvavidas, pelotas de playa, refrigerios y sombrillas. También puedes invitar un DJ para que anime la celebración con música variada.
Lo más importante es compartir y festejar este momento único en la vida del novio o la novia, por lo tanto si estas organizando la reunión no olvides ambientar el lugar, tomar algunas fotos y agradar también a los invitados para que todos disfruten dejando un grato recuerdo.

Por: Mariana Zambrano /Noticias24